Las Escrituras respaldadas por la Creación

Queda demostrado que la Biblia es inspirada porque la Creación revela la sabiduría y el poder Divinos.

Véase Romanos 1:16-22; Génesis 1:11, 12, 21, 24, 25, 26.

 

La frase "según su género", que se usa en relación con la creación menor, es paralela con la frase "a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza", mostrando que la composición de cada "género" original quedó establecida para siempre. Pero mientras que los animales, etc., eran creaciones nuevas, la creación humana se modeló de conformidad con un diseño divino. Y Pablo dice que observando esta inmovilidad de todas las especies, y que todas las criaturas son completas en sí mismos, perfectamente adaptadas a su medio ambiente natural, no tenemos excusa para negar el "eterno poder" del Creador. ¿Cómo podría cualquier criatura sin su composición completa ser viable de alguna manera?

 

En contraste con la "evolución" , jamás se ha encontrado un solo ejemplo de "géneros" intermedias ("eslabones perdidos") . Darwin escribió que estos descubrimientos eran necesarios para corroborar estas teorías, así que lo decepcionado que estaría hoy si estuviera vivo. Y mucho más aun de saber que muchos "evolucionistas" modernos han refutado su "árbol evolutivo" y han admitido que es falso - vea las noticias al final de esta página.

La credulidad de los "evolucionistas" se demuestra por un famoso engaño que fue aceptado como hecho durante 43 años. Fue popularmente designado 'El Hombre de Piltdown'. Sin embargo, en 1953 este fraude fue finalmente expuesto cuando surgió la prueba de que el cráneo reconstruido incorporaba "la mandíbula alterada y algunos dientes de un orangután" (wikipedia).

 

Curiosamente, la introducción en Australia del sapo de caña desde Sudamérica, en un equivocado esfuerzo por erradicar la plaga, ha demostrado que al sacar a una especie de su habitat natural se produce un deterioro en su capacidad para sobrevivir. Un artículo declaró que los sapos estaban "desarrollando patas más largas en la carrera por colonizar nuevos territorios". Bueno, si esto se ha de tomar como un ejemplo de la "supervivencia del más apto" (una frase acuñada por los "evolucionistas"), entonces ha sido un lamentable fracaso, porque los sapos "¡parecen estar reproduciéndose selectivamente hasta extinguirse!". Esto se debe a que muchos desarrollan hinchazones espinales artríticas y en general se están debilitando. Lo que hemos visto aquí es simplemente otro ejemplo de adaptación dentro de las especies. Es un intento (no siempre exitoso) de adaptarse a cambios circunstancias. A lo  largo de los siglos ha habido múltiples ejemplos.

 

Lo que en realidad vemos hoy en día es lo opuesto a la "evolución". Es degeneración, por ejemplo, la diversidad dentro de los "géneros" se está perdiendo progresivamente. Hoy en día está produciéndose una degeneración en todo, lo cual está en armonía con la segunda ley de la termodinámica, un principio de la física; incluso los sistemas "abiertos" necesitan conversión de la energía y mecanismos de control. Por lo tanto, es una interesante pregunta respecto a quiénes son exactamente los que podrían ¡"tener puestas las anteojeras"!

 

Una reciente variación en un tema nos hace recordar el debate sobre el "órgano residual", en el cual se afirmaba que algunos órganos son simplemente reliquias de la "evolución", sin ningún uso práctico ahora. Esta afirmación en gran medida se ha descartado porque se ha descubierto que tales órganos tienen de hecho una función muy importante. Por ejemplo, cuando se extirpa el apéndice a muy temprana edad, se ha descubierto que se produce una sequedad en los intestinos y podría conducir al cáncer. Y cuando ha habido una operación popular similar para la eliminación de las amígdalas y adenoides y tejidos linfoides en la garganta, la inmunidad de la persona a las infecciones se ve muy comprometida. El 'anillo de Waldeyer', una vez que se creyó innecesario, ahora se sabe que es un atributo valioso. También se ha dejado de lado la publicidad respecto a lo que se ha denominado "ADN inservible" en nuestras células. Ahora algunos investigadores han admitido que  "se está acumulando evidencia de que algunos de estos ARNs verdaderamente tienen funciones importantes que desempeñar".

 

Otro hecho innegable, respaldado incluso por la ciencia humana, es que los intentos por cruzar distintas especies produce degeneración y esterilidad. Hablamos aquí de los "géneros" originales, no de la asignación artificial de "especies" hecha por 'expertos' humanos. Y aunque ahora existe la posibilidad de alterar el ADN, el resultado de semejante manipulación no puede crear un nuevo "género" viable con la rica diversidad de adaptación que Dios proveyó a toda vida en el principio. También, aunque a los "evolucionistas" tratan de imaginar que tienen evidencia tomada de los fósiles para su teoría, que son confundidos por su propia admisión de que algunos seres vivos no se han modificado como "fósiles vivientes". Y como se ha dicho, nunca han sido encontrados fósiles de "géneros" intermedios. Para más información sobre los fósiles, lea a continuación bajo 'paleontología'. 

    

Las generaciones continuas son la prueba de un plan de salvación divino. Ellas proveen el medio ambiente ideal para el  desarrollo del propósito revelado de Dios. Esto incluye la glorificación de una multitud, seleccionada de entre personas que han nacido sucesivamente en el mismo lugar habitable. No es la "supervivencia del más apto", tal como lo propugnan los "evolucionistas", sino que es la salvación de los individuos seleccionados de sucesivas generaciones --

                                                       no es "selección natural", ¡sino que es "selección divina"! 
                                                                enlace con
'el pecado y la muerte y la selección divina'.

 

Es un hecho increíble que la vida sea posible únicamente porque los prerrequisitos necesarios se hallan todos en su lugar; incluyendo por ejemplo la distancia correcta desde el sol y la luna para sostener y nutrir la vida; la interdependencia de toda la creación, por ejemplo, la fotosíntesis, etc. Las probabilidades en contra de que todas estas cosas se hubiesen producido juntas por azar son incalculables. Esto demuestra más allá de toda duda las obras de una mano todopoderosa. Negarlo es, en verdad, absurdo.

 

Hablando de probabilidades, pregúntese si lo siguiente podría ocurrir por casualidad. Debido a la ubicación de la órbita de la luna, de vez en cuando eclipsa exactamente al sol, con la excepción de la corona del sol, que es así visible desde lugares variables en la tierra. La única explicación racional para este fenómeno asombroso e inspirador es que un Dios Creador lo ha puesto en los cielos, como un testimonio de Su existencia y Su poder. Como se registra en nuestra Página de Entrada - "Los cielos declaran la gloria de Dios" y "Estad quietos, y sabed que yo soy Dios" - Salmos 19v1 y 46v10.

 

La ‘doctrina de las firmas’ se basa en la idea de que la apariencia de diversas plantas refleja la apariencia de diversas partes del cuerpo humano. Y además que esta correlación sugiere cómo usarlas. En la práctica, esto ha sido confirmado muchas veces. ¡Nos preguntamos cómo un "evolucionista" podría explicar eso! Ejemplos: frijoles (riñones), nueces (cerebro izquierdo y derecho)*, ginseng (tónico para todo el cuerpo), apio (huesos), hierbas berberinas sello dorado y barberry (color amarillo, tratamiento de la ictericia y dolencias hepáticas), tomates  (cuatro cámaras de color rojo, para el corazón), cola de caballo (tónico para el cabello). Ésta es la misericordiosa medida preventiva de Dios para el género humano - considere Génesis 1:29 y Ezequiel 47:12 y (simbólico) Apocalipsis 22:2. Hay un hecho relacionado a considerar. A menudo, el remedio para una planta venenosa o que causa dolor se encuentra creciendo cerca. Dos ejemplos son: hiedra venenosa y hojas de muelle ... ortiga y hierba joya. Los "evolucionistas" pueden burlarse y pueden decir que lo anterior son coincidencias, pero la lógica desafía tal idea.

*(también considere el gran parecido con el "plegamiento del cerebro")

 

   Cada vez que telescopios más poderosos  revelan más acerca de la inmensa extensión del Universo, algunos astrónomos y "pensadores" de una mente "evolutiva" retrasan la fecha del comienzo del Universo (que pensar pasó por sí mismo, sin un Creador). Y en su confuso estado de ánimo, con el deseo de establecerse en una fecha en la que pueden confiar, ahora se han divorciado “la gran explosión”  desde el principio, ¡y han predicho cuando los cuerpos celestiales actuales (y los cálculos) terminarán!  Las palabras no pueden describir completamente esa estupidez, la cual se mantiene por un deseo de descartar el reconocimiento de un Poder Superior y la responsabilidad ante Él . Y sugerimos que los espectadores contrasten esta predicción sombría y fatalista sobre el universo ya que lo conocemos, con el mensaje elevado de la esperanza y la promesa de la vida eterna del Creador, para aquellos que lo aman y lo temen. 

 

    La teoría actual (2019) es que el Universo comenzó aprox. hace 13.800 millones de años. Esta teoría se basa en límites de observación telescópicos. Sin embargo, recientemente se anunció que se había observado una galaxia a una distancia estimada de 32 mil millones de años luz (un año luz es la distancia que recorre la luz en un año). ¡Basta de teorías del hombre!

“Profesando ser sabios, se hicieron necios” (Romanos 1:22).

VEA TAMBIÉN ADMISIONES POR "EVOLUCIONISTAS" - FIN DE LA PÁGINA

 

 

Las Escrituras respaldadas por la verdadera ciencia

Queda demostrado que la Biblia es inspirada porque sólo Dios podría haber conocido los hechos que se han verificado recientemente (véase advertencia, 2 Timoteo 6:20 ref. a "la falsa ciencia").

 

La "ciencia" humana cambia su forma de generación en generación, y por lo tanto, como ocurrió durante el tiempo en que se pensaba que la tierra era plana, investigadores independientes han sido perseguidos e incluso han perdido la vida a causa de sus descubrimientos, los cuales en aquellos tiempos amenazaban a "la iglesia" o al estado. Nunca se ha demostrado que los hechos bíblicos sean falsos, y es increíble cuántos han sido ya completamente corroborados por nuevos descubrimientos.

 

Génesis 2:21 - el primer uso de la anestesia, lo que se desconocía durante milenios.

Génesis 6 al 8 - las medidas exactas en modelo a escala han mostrado que las dimensiones del arca que Noé construyó según las instrucciones de Dios son óptimas para sobrevivir en un diluvio gigantesco.

Génesis 15:5; 22:17; Jeremías 33:22 - se muestra que para nosotros (incluso en nuestros días) es imposible enumerar. Los antiguos estimaban un total de 3000.

Génesis 17:12 - la circuncisión al octavo día de vida. Se ha mostrado que éste es el día en que la prothrombin (factor de coágulo) es más alta.

     Éxodo 20:5 - sólo muy recientemente se ha descubierto (en contraposición a la “evolución”) que los genes transfieren cambios de mente y cuerpo hasta “la tercera y cuarta generación”. Esto ha sido demostrado por la verdadera ciencia de la “epigenética”. Se nos dice que el continuo odio hacia Dios por subsiguientes generaciones será castigado...pero cp el efecto de los genes "buenas"  -  

                                                                                                  Salmo 103:17,18,                              

Levítico 13-15; Deuteronomio 23:9-14 - instrucciones respecto a la higiene en concordancia con la práctica moderna que protege contra la infección cruzada.                                                                                                 

Levítico 17:11 - la sangre lleva oxígeno, etc., lo que se descubrió siglos después.

1 Samuel 2:8; Isaías 48:13; Job 9:6; 38:4, 6; Salmo 75:3; 104:5; Proverbios 8:29 - placas tectónicas apuntalan la tierra -                                         algo desconocido hasta hace poco.

Job 9:6 - el "lugar" de la tierra es vital para que exista el sustento de la vida.

Job 26:7 - la tierra está suspendida en el espacio, lo que sólo se descubrió mucho tiempo después.

Job 26:10 - día y noche simultáneos sobre la tierra - lo cual era desconocido en aquel tiempo.

Job 28:24, 25 - los vientos de la tierra dependen del peso diferencial en la atmósfera; esto era totalmente desconocido y sólo se descubrió en 1648 d.C.

Job 37:7 - las manos de cada hombre son únicas; ahora se usan las "huellas digitales" como identidad.

Job 38:4, 5 - el tamaño de la tierra es vital para que exista el sustento de la vida.

Job 38:14 - la tierra gira sobre su propio eje; un hecho que en aquel tiempo era totalmente desconocido.

Job 38:22 - el diseño y la belleza de la nieve se pueden ver ahora por el microscopio.

Job 38:32 - la enormidad de la Osa Mayor, que ahora se descubierto que tiene un tamaño 1 millón de veces mayor que el del de nuestro sol, y viaja a una velocidad de aproximadamente 910.000mph; en tanto que la velocidad del sol es aproximadamente 67.000mph.

Job 38:35 - la existencia de telegrafía, radio, desconocido hasta el siglo pasado.

Salmo 73:8, 9 - la expansión mundial del mal a través de los teléfonos móviles y las "redes sociales" asociadas - algo que hasta hace poco era imposible.

Eclesiastés 1:7; Amós 5:8 - el ciclo de lluvia-río-mar-evaporación; que en aquel tiempo era desconocido.

Isaias 40:12 - agua, oxígeno, gravedad, etc., los científicos admiten que es el medio ambiente exacto para sostener la vida; los astrónomos no han encontrado vida en ninguna otra parte.

Isaías 40:22 - el circuito (viaje) repetido de la tierra alrededor del sol. Se había pensado que la tierra era inmóvil, el centro del universo.

Daniel 12:4 – aunque esto tenga principalmente una aplicación de ecclesial, la extensión del viaje mundial y el conocimiento (por ejemplo, el internet) es ahora aparente.

1 Corintios 15:41 - la variación en la gloria de las estrellas (que entonces era desconocido).
   
Apocalipsis 1:7 la televisión y el vídeo pueden ser aplicables (entonces desconocido).   
    
Apocalipsis 9:3-10 - el fuego sarraceno (árabe) con "poder  en  sus colas",  es  decir, la  artillería  arrastrada  por  la caballería árabe posicionándose para enfrentar al enemigo. 
    
Apocalipsis 9:17-19 - Cañones  turcos  cargados  con  pólvora, "fuego... humo.. azufre.. que  sale  de  sus bocas... sus colas como... 

serpientes".

 

Las Escrituras respaldadas por la arqueología

 

Queda demostrado que la Biblia es confiable porque la arqueología ha verificado los hechos consignados.

véase Job 12:8 - "la tierra [...] te enseñará".

 

Muchos hechos que en un tiempo fueron puestos en duda, ahora han sido confirmados por las excavaciones arqueológicas. Ni un solo hecho de la Biblia ha sido refutado. Por ejemplo, la antigua ciudad mesopotámica  de "Ur de Caldea", que se menciona en Génesis 11:28, 31; 15:7; Nehemías 9:7, los "hiper críticos" consideraban que era un mito, hasta que Sir Leonard Woolley la descubrió y excavó después de la I Guerra Mundial.


     La descripción bíblica de la destrucción de Sodoma y Gomorra se halla en concordancia con recientes descubrimientos. Génesis 19:24 consigna: "Entonces hizo llover Yahvéh sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Yahvéh desde los cielos".

 

     Se ha encontrado que esta área completa es rica en alquitrán. Sin duda Dios hizo que este elemento se elevara a borbotones en una ardiente explosión, la que cayó sobre estas ciudades destruyéndolas junto con sus perversos habitantes. Y se ha descubierto que las viviendas fueron destruidas por fuego que se había iniciado en sus propios techos.

     La esposa de Lot, que le repugnaba salir del lugar, quedó atrapada en  el castigo alquitranado, quedando solidificada como "un pilar de sal" - Génesis 19:26 (Versión Rey Santiago) - compárese con capítulo 14:3.

Abraham vio que "el humo subía de la tierra como el humo de un horno" (Génesis 19:28). Esto describe con precisión un fuego por petróleo.

 

     Las circunstancias descritas en Josué 6, relativas al derrocamiento de Jericó por los israelitas, concuerda en minucioso detalle con los descubrimientos arqueológicos. Los críticos habían previamente señalado a los que ellos describían como una contradicción en el relato. Leemos “el muro se desplomó”, sin embargo, “Rahab la ramera vivirá, con todos los que estén en su casa” (la cual “estaba en el muro de la ciudad, y ella vivía en el muro”, cap. 2:15), por cuanto escondió a los mensajeros que enviamos” (Josué 6:17).

 

     Y después que cayó el muro, “los jóvenes espías  entraron, y sacaron a Rahab… y todo lo que era suyo” (v. 23). ¿Cómo sobrevivieron Rahab y su familia si el muro se derrumbó completamente? Los hechos corroboran el relato bíblico y silencian a los críticos. Las excavaciones han encontrado dos muros. Fue el muro superior el que se desplomó (v. 20), o literalmente (como se indica en el margen de la Versión Rey Santiago, “se derrumbó debajo de él”, es decir, el muro inferior, sobre el cual estaba la casa de Rahab y permaneció intacta. De este modo, la caída del muro superior formó una verdadera rampa, “entonces el pueblo subió hacia la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y tomaron la ciudad”. Esto estaba acorde con las palabras de Dios en el v. 5 – “y el muro [es decir, el muro superior] de la ciudad caerá [lit. debajo de él, [es decir, el muro inferior]; entonces el pueblo subirá, cada uno derecho hacia adelante”.

      Las excavaciones arqueológicas en Israel han respaldado el registro bíblico relativo al tiempo de los Jueces (capítulos 6-8). En un sitio llamado Khirbet al-Ra'i (suroeste de Jerusalén), se ha encontrado un fragmento de cerámica que incluye el nombre dado a Gedeón, es decir, Jerubbaal. Esto significa 'dejar que Baal se defienda', es decir, "contra él" (Gedeón) cap. 6:32. Le fue otorgado después de que derribó el altar de Baal (un dios filisteo). Luego, Gedeón continuó (bajo Dios) para liberar a Israel de los madianitas que los oprimían. "Y el país estuvo en silencio cuarenta años en los días de Gedeón" (cap. 8:28). Una liberación tan notable habría llevado a su reconocimiento y recuerdo entre aquellos que buscaban a Dios. Pero después de la muerte de Gedeón, como se repite a menudo después de la muerte de hombres fieles, Israel rápidamente "se volvió otra vez y se prostituyó en pos de los baales, e hizo de Baalberit su dios" (cap. 8:33).    

Otro ejemplo es la jactancia de Nabucodonosor, rey de Babilonia, consignada en Daniel 4:28-30 - "¿No es ésta la gran Babilonia que yo edifiqué para casa real con la fuerza de mi poder, y para gloria de mi majestad?" Daniel procede a describir la locura que vino sobre el rey a causa de su actitud jactanciosa.  (véase página 2 donde este acontecimiento apuntaba también a la locura de las naciones). La jactancia del rey ha sido corroborada por el hallazgo de una inscripción de Nabucodonosor, que dice: "Yo hice que un poderoso muro circunscribiera a Babilonia [...]. Yo fortalecí este bastión astutamente, y de la ciudad de Babilonia hice una fortaleza".

 

     Los arqueólogos han establecido un vínculo entre los cananeos y sus descendientes modernos en el Líbano. El ADN extraído de los restos óseos ha sido emparejado con el ADN de personas vivas. Los críticos han señalado el mandato de Dios a Israel en Deuteronomio 20:16-18, para destruir a todos los habitantes de la tierra de la promesa debido a su corrupción, la cual, si se les permite permanecer, también corrompería a Israel.

     Estos críticos afirman que si hay descendientes modernos, esto de alguna manera refuta la veracidad de la Biblia. Pero en realidad, los hallazgos recientes corroboran completamente el registro bíblico. Porque aunque Dios dio Su mandato, fue en gran medida ignorado por Israel. Y es por eso que fueron corrompidos como profetizado, y también por qué encontramos este ADN todavía actual en muchos habitantes de Líbano. Véase Jueces 1:21, 27-36; 2:1-23. Algunas tabletas de arcilla antiguas sirias proporcionan una corroboración independiente: "Los cananeos asimilaron a los hebreos en la cultura cananea".

 

El autor Zecharia Sitchen ha investigado intensamente estos antiguos registros tal como se escribieron originalmente. Él comenta:

"Los hallazgos arqueológicos y el desciframiento de registros sumerios, babilónicos, asirios, hititas, cananeos y otros textos y relatos épicos confirman crecientemente la exactitud de las referencias bíblicas acerca de reinos, ciudades, gobernantes, lugares, templos, rutas comerciales, artefactos, herramientas y costumbres de la antigüedad".

 

Respecto a los libros del Nuevo Testamento, en un tiempo estuvo de moda criticar a escritores como Lucas, los cuales especificaron hechos históricos con exactitud. Pero desde que recientes excavaciones han corroborado estos testimonios, los críticos se han replegado "a su caparazón". Por ejemplo, Lucas consigna en Hechos 18:2 - "Claudio había mandado que todos los judíos saliesen de Roma". Suetonio (75-160 d.C.) escribe en 'Lives of the Caesars' [La Vida de los Césares], referente a Claudio: "Él expulsó de Roma a todos los judíos porque continuamente estaban causando disturbios por instigación de un cierto Cresto". Tales ejemplos podrían multiplicarse muchas veces, y así podemos estar completamente seguros de que los libros de la Biblia son totalmente confiables.

 

Las Escrituras respaldadas por la paleontología

 

Queda demostrado que la Biblia es confiable porque la paleontología ha verificado los hechos consignados.

véase Job 12:8 - "la tierra [...] te enseñará".

 

La paleontología es el estudio de los fósiles*. Se ha encontrado evidencia concluyente en apoyo del Diluvio global que se consigna en Génesis 6 al 8. Se han encontrado fósiles de miríadas de criaturas y plantas entremezcladas, que se hallaban en múltiples capas de roca sedimentaria. La evidencia muestra que estas gruesas capas de sedimentos fueron depositados dentro de un corto período de tiempo. Esto armoniza con el relato de Génesis, el cual nos dice que el Diluvio global irrumpió y cesó en el lapso de un año. Es evidente que estos fósiles son los restos de seres vivos que fueron arrasados por las aguas y que se fosilizaron con rapidez. 

*ver también comentarios anteriores sobre fósiles cerca de la parte superior de esta página  

 

Los "evolucionistas" tienen un dilema con lo que se denomina "la postura del dinosaurio muerto",un grotesco caso de muerte súbita . La única razón posible de esto es el Diluvio mundial. Según está consignado, esto dio como resultado la extinción de miles de criaturas vivientes. Los paleontólogos que desean aprender a qué se debe "la postura del dinosaurio muerto" encontrada han reconocido que esto sucede con frecuencia. Es el resultado de la destrucción del sistema nervioso central debido a una falta de oxígeno. Ésta habría sido la situación exacta ocurrida al tiempo del Diluvio, el cual se llevó y preservó a tales fósiles.

 

    El gran Diluvio es también la "sentencia de muerte" de un subterfugio favorito de los "evolucionistas", es decir, el método de "datar de carbono" para medir las épocas pasadas. Debido a su ignorancia voluntaria sobre el período comparativamente corto (en comparación con su imaginación) transcurrido desde la Creación, y el efecto cataclísmico del Diluvio, ellos no pueden darse cuenta de que el método de "datación basado en el carbono" no es confiable. Algunas de las fechas que ellos han calculado son tan obviamente erróneas (incluso para ellos) que las han desechado convenientemente. Es irónico que uno de ellos admita: 

"La fechación basada en radioisótopos tal vez no funcione tan bien en el futuro" a causa del aumento de la contaminación desde la década de 1940. Pero ellos no pueden entender que el mismo principio se aplica a las épocas pasadas debido a las razones recién señaladas.

 

E incluso en el cálculo del pasado más reciente, especialmente la fecha del Éxodo, se ha demostrado empíricamente que las suposiciones falsas e incluso el "sesgo" deliberado de los resultados son falsos. Hay tantas variables para tener en cuenta que es virtualmente imposible hacer una definitiva conclusión en cualquier caso particular de "datar de carbono" solo. Y cuando los descubrimientos arqueológicos muestran resultados diferentes, se descuentan.


El Profesor de Arqueología Clásica Goldwin Smith de la Universidad de Cornell en el Departamento de Clásicos, y el director del Laboratorio de anillos de árboles de Cornell, Sturt Manning, llevaron a cabo sus propias investigaciones y concluyeron:
"Ha habido un gran debate durante varias décadas entre los estudiosos que argumentan a favor de diferentes cronologías, a veces con décadas de separación, cada una con importantes implicaciones históricas. Y sin embargo, estos estudios ... pueden ser todos inexactos
que están utilizando la información de radiocarbono incorrecta".

 

Leemos que "no está en el hombre que camina el dirigir sus pasos", y "engañoso es el corazón más que todas las cosas, y extremadamente perverso; ¿quién puede conocerlo?" (Jeremías 10:23; 17:9 Versión Rey Santiago).


   
                                   volver a p. 1   volver a p. 2   volver al índice

 

"Evolucionistas" confundidos por recientes hallazgos en África

Recientes hallazgos han confundido y perturbado a aquellos que aún persisten en creer en la refutada, ilógica y blasfema teoría de la "evolución". El "árbol evolutivo", un registro supuestamente genuino de esta teoría, expone en líneas generales el "progreso" desde la "vida primordial" hasta el hombre (homo 'sapiens'). Este "árbol" pronostica el cambio  de 'habilis' a 'erectus' durante este proceso. Sin embargo, el hallazgo de restos de lo anterior junto refuta del todo cualquier "evolución" del uno al otro. Un hallazgo separado de antiguos dientes  demostrado que los simios, en vez de evolucionar, han sido contemporáneos con los antiguos humanos. La "casa de naipes evolutiva" parecería estar en un estado terminal, y mientras más pronto la gente la abandone a su suerte, mejor será para ellos! La revista 'New Scientist' admite ahora que el "árbol evolutivo" es en la realidad "un producto de nuestra imaginación".

Diciembre de 2014 – A pesar de esta honesta admisión, el 'American Scientist' [el Científico Norteamericano], en un artículo contradictorio, trata de invocar el imaginario y desacreditado "registro fósil" para reforzar sus falsas ideas. Sin embargo, con relación a los "fósiles vivos" admite "las frecuentes insolubles dificultades para entender el concepto de las especies" (decodificado, esto sólo puede significar que "no podemos explicar nuestras teorías"). Enero de 2015 – Aclamado como "uno de los más importantes descubrimientos en el estudio de la evolución humana", la revista 'Nature Magazine' se refiere al descubrimiento de (lo que es supuestamente, según sus propios cálculos) "un cráneo humano de 55.000 años de antigüedad". Sin ruborizarse, un crítico lo llama "anatómicamente moderno" y "con el aspecto de humanos modernos tal como lo conocemos (sic) hoy día". ¿Dónde está la "evolución"? ¿Y qué tiene de inusual que hayan encontrado otro “fósil viviente” – es decir, nosotros (homo 'sapiens')? Hágase usted esta pregunta – si no ha habido “evolución” (según sus cálculos, no los nuestros) en los pasados 55.000 años, ¿por qué cualquier persona en su sano juicio pensaría que sí ocurrió antes de esa fecha? A nadie le gusta ser engañado, así que, ¿por qué va usted a seguir creyendo en una fatal mentira, que es también un insulto para su inteligencia (un don de Dios)?