Archivo Profecía Bíblica

 

Partidos anti-UE celebran y cumplen la profecía con contundentes ganancias en las últimas elecciones Las últimas elecciones en la Unión Europea han visto contundentes ganancias para los partidos con políticas anti-integracionistas. En particular, el Partido Independiente del Reino Unido (UKIP) ha encabezado las encuestas británicas y esto ha enviado señales preocupantes por medio de los dos partidos principales: Conservadores y Laboristas, los cuales aún favorecen la membresía en la UE. Los Demócratas Liberales, que hicieron una campaña fuertemente pro-Europea, fueron casi borrados del mapa. Ésta es una lección que los principales partidos ignoran a su propio riesgo.

 

Como se indica a continuación, la profecía bíblica es que Gran Bretaña debe salirse de la UE antes del tiempo del "Armagedón". La misión que Dios les ha asignado es hacer frente al ataque de la alianza rusa-católica-europea contra Israel. Para mayorres antecedentes, véase el artículo a continuación.

Gran Bretaña cambia el rumbo con nuevo gobierno de coalición

Gran Bretaña ha tenido un cambio de gobierno, y una coalición de centro derecha de conservadores y demócratas liberales ha asumido el poder. Aunque esta poco probable unión pueda ser inestable, la dirección de la política exterior indudablemente hará avanzar el programa profético. Sobre todo será una actitud más favorable hacia Israel y una posición más inquisitiva en relación con Europa. La moneda británica le da una base mucho más fuerte de lo que puede proveer un euro más débil, y después de muchos años de esperar, el día profetizado de los "Escépticos de Euro" ha venido.

 

Gran Bretaña está siendo sometida a creciente presión en muchos frentes en todo el mundo. Se ha esforzado más allá de sus límites en Afganistán, etc. Las relaciones con Rusia se han deteriorado recientemente. Sus socios europeos han procedido a implementar una política exterior más cohesiva, que no siempre puede coincidir con la de Londres. Estamos ya cerca del tiempo en que la Bretaña protestante se retirará de la mayoritariamente católica Comunidad Europea. Y ella, junto con los EE.UU., las potencias marítimas y la Comunidad Británica de Naciones, cumplirá su misión de oponerse a la invasión católica-rusa dirigida contra Israel. Pero sólo el regreso de Cristo eliminará a los invasores.

 

La debilidad del re-electo Presidente de los EE.UU. es aprovechada por el Kremlin

La débil posición del re-electo presidente de los EE.UU. Barack Obama será bien recibida en Moscú. Un margen muy estrecho y una división en el Congreso norteamericano garantizan la continuación de los EE.UU. como una superpotencia dividida, es decir, la fórmula que desea el presidente ruso Vladimir Putin.

 

Muchos norteamericanos están indignados por la falta de defensa del consulado norteamericano en Benghazi, a pesar de advertencias previas  referente a la falta de seguridad. Un ataque terrorista en el 11 de septiembre del 2012 resultó en cuatro trágicas muertes, incluyendo la del embajador en Libia. Las "explicaciones"* de este espantoso acontecimiento que entregó la Casa Blanca fueron recibidas con desconfianza. Mientras tanto, Libia se halla en anarquía, y formará parte de la confederación dirigida por Rusia, la que pronto atacará a Israel.

*30 de abril del 2014 - nueva evidencia ha surgido que parece mostrar un intento deliberado por parte del gobierno de Estados Unidos para proteger a su afirmación de que "Al Qaeda ha sido derrotado" con la muerte de Osama bin Laden, pregonado en su momento como un gran triunfo de Estados Unidos. Este intento implicó la fabricación de un ataque espontánea en respuesta a un vídeo de burla Mahoma. Por supuesto, esto totalmente ignorado la evidencia de repetidas amenazas en Libia y el ataque bien armado, bien planificado y bien ejecutado 11 de septiembre. Este ataque fue facilitado por la retirada del apoyo para la instalación en los meses previos a la tragedia, y se plantea la cuestión de si esto en sí mismo fue un intento de promover una falsa impresión. Y tal vez se consideró conveniente desviar la atención de los yihadistas, ya que pueden haber recibido armas que se utilizaron para deponer al dictador libio Muammar Gaddafi, y existe la posibilidad escalofriante que estas mismas armas se utilizaron para matar a cuatro estadounidenses. Sin embargo, el aspecto más espantoso de la tragedia fue la falta de liderazgo en la fecha del ataque, cuando los refuerzos militares se dice que están detenidos de lado en lugar de ser enviados a la embajada. Cualquier observador independiente se pregunta si esto puede haber sido un intento de rebajar la crisis.

 

Barack Obama ya había dicho a los rusos que después de la elección él tendría "más flexibilidad" en su política exterior futura. Ellos ya han observado con agrado su débil reacción ante los ataques en el extranjero, y el debilitamiento que él ha hecho de las fuerzas militares norteamericanas. Con una deuda de dieciocho trillones de dólares, el Tío Sam es el hombre pobre del mundo, lo cual responde a lo que la Biblia bosqueja respecto a esta época en la historia del mundo, poco antes del regreso de Jesucristo.

 

Como se ha sugerido en otro lugar, tal vez el "Armagedón" ocurra en el 2017. Si es así, para entonces un nuevo presidente norteamericano, más amistoso con Israel, se opondrá ineficazmente a un ataque de naciones europeas católicas dirigidas por Rusia en contra de Israel. Pero el Hijo de Dios regresará para salvar a la nación de aquellos que se atreven a profanar la tierra santa de Dios y que intentan destruir a su pueblo.

                         "Después SALDRÁ EL SEÑOR  Y PELEARÁ CON AQUELLAS NACIONES"

             

Los Estados Unidos cancelaron la cumbre de líderes, y Rusia no olvidará

La luna de miel entre los Estados Unidos y Rusia después de la caída de la Unión Soviética está absolutamente terminada. Esta tendencia ha sido ahora confirmada por la precipitada cancelación por parte de los EE.EE. de la programada cumbre de líderes. Las relaciones se han visto agriadas por los temas de los derechos humanos, el tratado de reducción de armas, y la guerra civil siria. Y ahora que Rusia ha concedido asilo político (aunque temporario) al así llamado "soplón" o "traidor" Edward Snowden, esto ha sido "el golpe final" en una larga lista de provocaciones. Y la exposición de Snowden ha servido el plan a largo plazo del líder ruso. Esto es para hacer una separación entre los EE.UU. y sus aliados europeos, y para abrir el camino a la hegemonía rusa.

 

Parece que ha transcurrido mucho tiempo desde cuando el mundo tenía grandes esperanzas de un deshielo permanente en las relaciones Oriente-Occidente, y desde que Mikhail Gorbachov y Ronald Reagan inauguraron (según ellos pensaban ingenuamente) una nueva era de cooperación. Pero como los estudiantes bíblicos están bien conscientes, esto hubiera sido completamente contrario al declarado propósito de Dios - haga enlace con 'el tiempo del fin'.

 

Los EE.UU. consideran a Vladimir Putin, el Presidente ruso y ex operador de la KGB, como demasiado inclinado a la política de la era soviética, y demasiado inflexible para adaptarse a los imperativos del presente. De hecho, se ha descrito esta semana por tener "una mentalidad de guerra fría". No hay duda de que es un líder especialmente escogido (compare con Faraón - véase Éxodo 9:16), y él bien podría ser el personaje mencionado en Ezequiel 38:2 RV - el "príncipe" (dictador) de "Rosh" (Rusia) el cual dirigirá un ataque contra Israel (véase nuevos datos en esta página).

14 de septiembre del 2013 – Ginebra – acuerdo para destruir las armas químicas sirias. Una cierta "afabilidad" se ha restaurado temporalmente después de un acuerdo entre Rusia y los Estados Unidos por el tema de las armas químicas sirias. El soborno permite que el régimen brutal del presidente sirio Bashar al-Assad continúe usando armas convencionales contra sus enemigos con impunidad. El acuerdo es una ventaja para él como "una licencia para matar".  

Las armas químicas han matado y mutilado a miles en Siria. Pero las armas convencionales también se deben denominar "armas de destrucción masiva", que han matado o mutilado a más de cien mil sirios. Un oficial sirio de alto rango se refirió al acuerdo EE.UU. – Rusia como "una victoria para el régimen del presidente Bashar al-Assad", ¿y por qué no? 

Vladimir Putin de nuevo se ha pavoneado ante el escenario mundial y ha hecho que los EE.UU. se vean impotente. El dictador ruso disfruta "haciendo alarde de fuerza" tanto física como políticamente. Este reciente episodio es otra advertencia de que él complotará y conspirará para cumplir sus propósitos. Un "zar" ruso se opondrá a Cristo en el "Armagedón" y éste podría ser Vladimir Putin.

                                     "BENDITO EL QUE VIGILA Y GUARDA SU VESTIMENTA"

 

Turquía disgusta a Rusia y finalmente pagará el precio

Turquía ha interceptado un avión sirio de pasajeros que volaba de Moscú a Damasco, y lo ha obligado a aterrizar en Ankara. Según informes recientes, una inspección del avión resultó en la incautación de "un cargamento de arsenal militar", pero fuentes rusas han negado esto. El Kremlin ha emitido una severa protesta, y ha exigido amplias explicaciones.


Turquía está oponiéndose a las brutales medidas del presidente sirio Bashar al-Assad en contra de su propio pueblo, lo que ha resultado en la muerte de decenas de miles desde que empezó la rebelión.


Los estudiantes bíblicos saben que este incidente es sólo el comienzo de una división entre Ankara y Moscú. El desastre culminante precederá al "Armagedón", cuando una combinada confederación católica-europea invada el Oriente Medio. Turquía perderá su independencia poco antes del drama final que pronto acontecerá -haga enlace con 'el tiempo del fin'.
                       
"APROVECHANDO BIEN EL TIEMPO, PORQUE LOS DÍAS SON MALOS"

 

Vladimir Putin usa una "democracia controlada" para regresar como Presidente de Rusia El regreso de Vladimir Putin como presidente en las elecciones de marzo del 2012 ha  causado protestas en su país, y por buenas razones. Mediante el uso de una "democracia controlada" (control desde arriba), este ex-oficial de la KGB ha garantizado que formalizará su posición dictatorial en el Kremlin.

 

Aunque derramó lágrimas de alegría, su reinado será presumiblemente de corta duración. Es probable que triunfe sobre todos los adversarios mortales. Pero si él es el líder ruso que se predijo que ha de oponerse a Cristo, su fin es seguro. Hemos escrito previamente sobre semejante escenario.                       Véase a  continuación:

Observadores del Kremlin fascinados por recientes acontecimientos

Observadores del Kremlin han quedado fascinados por los recientes acontecimientos en Rusia. Aunque Vladimir Putin ha renunciado como presidente en marzo del 2008, su reemplazo, Dmitry Medvedev,  obviamente está ahí por instrucciones del ex-presidente. Como primer ministro, el Sr. Putin todavía ejerce inmenso poder, y obviamente está a cargo de toda la política exterior. Sus belicosas declaraciones han enfriado las relaciones con las potencias occidentales y los ha alarmado. La marcha hacia la dictadura continúa. Es posible que el Sr. Putin regrese como presidente en 2012, tal como se lo permite la constitución rusa. Puede ser que en otro período futuro él sea el dictador ruso del que se habla en Ezequiel 38:2 (RV), el cual está destinado a oponerse a Cristo - haga enlace con 'el tiempo del fin'.  

24 de septiembre del 2011 - Vladimir Putin ha sido nominado por el partido "Rusia Unida" para la presidencia del próximo año. Como el ex-presidente ejerce efectivo control del país, en realidad la oposición es nula. Él ha manipulado el período de validez de la presidencia para así gobernar seis años, más seis adicionales, a partir de marzo 2012.

4 de diciembre del 2011 - Las elecciones en la Duma estatal rusa han evidenciado una reducida victoria para el partido "Rusia Unida" como señal de que los rusos están conscientes de la gravedad de su situación. Este "llamado de atención" a Putin ya está dando como resultado una mayor represión de parte de su aparato de seguridad.

LEA SU BIBLIA PARA ENTENDER ESTOS ACONTECIMIENTOS     

 

Europa enfrenta un descalabro económico mientras Rusia observa y espera

La Unión Europea ha recorrido un largo camino desde los orgullosos días en que se inauguró en 1957 como el Tratado de Roma. Pero la expansión, y el despilfarrador uso de sus recursos por causa de algunos estados-miembros, ha resultado en una perspectiva económica que sólo se puede describir como  desastrosa. Las opciones para enfrentar esta curiosa mezcla de 27 diversos países son limitadas, y el euro, que es la moneda que usa la  mayoría de ellos, más algunos países  fuera de la Unión, se halla en serios problemas.

De hecho, un comentarista declaró que "el Euro" estaba enfrentando una "muerte lenta" y un "colapso".

Estas dificultades están resultando en renovados esfuerzos por forjar una más estrecha unión política y económica entre los estados-miembros...encabezados por Alemania, como el 'Banquero de Europa'.

 

Sin embargo, sea cual fuere el destino del euro, ha servido su propósito de unificar a las naciones católicas de Europa Occidental. Es el equivalente financiero del dinero espiritual de Roma  (haga enlace con desviación - p. 1 & 2), por cuya "marca" ella impondrá una vez más su voluntad por un tiempo (apoyada por el poder militar ruso) hasta que será destruida - Apocalipsis 13, 18, 19.

 

Las economías de la "potencia" han sido perjudicadas por los "peatones". Las deudas se han acumulado debido a imprudentes que ahora han ocasionado la actual serie de crisis, con préstamos de auxilio y severas medidas de austeridad. La consiguiente aflicción económica con pérdida del empleo ha causado un masivo descontento dentro de las comunidades que han sido afectadas.

 

Mientras está ocurriendo todo esto, el coloso del norte observa y espera. Las profecías bíblicas requieren que la debilidad en  muchos países termine en la mayor de todas las tomas de poder. En combinación con Roma, la que proveerá el vínculo religioso apóstata de toda la alianza, Rusia encabezará una Europa combinada antagónica a Israel. La subsiguiente invasión de la tierra santa terminará en el "Armagedón" - haga enlace con 'el tiempo del fin' .

9 de diciembre del 2011 - Gran Bretaña ha roto con sus socios europeos en el reciente plan para rescatar la zona euro. Ahora quedará excluida de un nuevo tratado que están promoviendo Francia y Alemania. Esto es un importante hito que está llevando a Gran Bretaña a salirse de la UE.

FELICES SOMOS SI PONEMOS NUESTRA CONFIANZA EN EL SEÑOR                

   

Europa se acerca cada vez más a su crisis final en "Armagedón"

La Unión Europea se ha convertido en una entidad autónoma, completa, con sus propios diplomáticos, incluyendo presidente y ministro de relaciones exteriores.    Al mismo tiempo de estos fascinantes cambios vemos un paralelo en la esfera eclesiástica europea. El nuevo Patriarca de Moscú tiene vínculos muy estrechos con el Kremlin y está promoviendo activamente una reconciliación con Roma.          El presidente ruso, Dmitry Medvedev, después de una reciente reunión en Roma, que Rusia y el Vaticano pronto reestablecerían plenas relaciones diplomáticas. Una confederación rusa-católica-europea (sin Gran Bretaña) en el futuro cercano invadirá la tierra de Israel. Haga enlace con 'el tiempo del fin'.

Nota: Vladimir Putin ha recuperado el control como el presidente ruso - véase ariba.

ESTAMOS VIVIENDO EFECTIVAMENTE EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LOS TIEMPOS DE LOS  GENTILES                                                          

 

Rusia reafirma su autoridad sobre anteriores estados vasallos

 Recientemente el Kremlin ha reafirmado su autoridad sobre previos estados vasallos. Esto se ha hecho tanto por presiones económicas como militares. Se ha usado el petróleo y el gas como armas económicas. Y el enconado conflicto con Georgia se ha vuelto peligroso, cuando las fuerzas rusas invadieron territorio georgiano con el declarado objetivo de proteger a los nacionales rusos en dos provincias rebeldes. La impotencia de las potencias occidentales a quedado a la vista de todo el mundo.

 

'Business Week' ha puesto de relieve la nueva amenaza a los suministros de energía a occidente desde Georgia. Esto no es más que un precursor del tiempo en que toda Europa quedará bajo el dominio de Rusia. En esta ocasión (que ha de acontecer pronto) habrá una alianza rusa-católica que lanzará un ataque contra Israel. Para detalles de estas profecías, enlace con 'el tiempo del fin'.

                              TODOS ESTOS ACONTECIMIENTOS SON COMPATIBLES

                                                  CON LAS PROFECÍAS BÍBLICAS 

 

Hallazgo de Templo es un recordatorio de la futura "Casa de Oración"

Un reciente descubrimiento efectuado por un equipo arqueológico israelí es un recordatorio de la gloria pasada y futura en la Tierra Santa. El informe de los medios gubernamentales israelíes dice: "En una excavación que lleva a cabo la Autoridad Israelí Sobre Antigüedades, en sociedad con la Fundación de Patrimonio del Muro Occidental, en la parte noroeste de la Plaza del Muro Occidental, se descubrió recientemente una rica capa de restos del  período del Primer Templo (siglos 8 al 6 a.C.)". Re el Templo futuro, enlace con 'promesas' - página 3…'el día del Señor' - página 2 (inglés).

                          JESÚS DIJO: "MI CASA SERÁ LLAMADA CASA DE ORACIÓN" 

                                                    

Los buitres se reúnen para condenar a Israel mientras la nación defiende su libertad

Las naciones están ocupando rápidamente su lugar como enemigos de Israel.

Esto se hizo evidente cuando histéricas manifestaciones antijudías, alimentadas por el odio, oscurecieron los hechos respecto a la mal llamada "Flotilla de la Libertad", que fue abordada por fuerzas israelíes a la altura de la costa de Gaza. Activistas jihadistas que iban en un barco atacaron a los israelíes con armas letales sin haber sido provocados. El conflicto resultante, en el cual algunos murieron, logró la principal meta jihadista, la cual no era entregar suministros a Gaza, sino hacer de Israel un paria internacional. El odio mostrado en contra de Israel sólo puede rivalizar con la pusilánime respuesta de sus supuestos "amigos",    los que una vez más están viendo por sus propios intereses.

 

La segunda salva en la misma semana fue disparada en la ONU. Se aprobó una moción que se suponía era para poner en vigor una zona desnuclearizada en el Oriente Medio. Se mencionó a Israel, pero no a Irán.

Las presentes maquinaciones de las naciones son irrevelantes. Ellas se verán forzadas, en un futuro muy cercano, a tomar el puesto asignado divinamente según se ha profetizado, y según se resume en los siguientes nuevos artículos, cuando ocurra el "Armagedón" - haga enlace con 'el tiempo del fin'.

                                              "TOMAD CONSEJO, Y SERÁ ANULADO"

 

Rusia acepta a Egipto como estado vasallo preparatorio para la  toma total del poder

El presidente ruso Vladimir Puttin ha respaldado la inminente presidencia del comandante en jefe del ejército egipcio general Abdel Fattah al-Sisi. Los dos países han cimentado una nueva cooperación económica y militar. Esto reemplazará en gran medida, si no totalmente, los acuerdos anteriores entre USA y Egipto, lo cual había bajado de nivel desde la deposición y encarcelamiento del anterior presidente Mohamed Morsi.

 

Estos desarrollos son de gran interés para los estudiantes de la Biblia. En un artículo anterior (a continuación) hemos escrito acerca de la profecía bíblica que requiere que Rusia invada y tome control de Egipto al tiempo del "Armagedón".

 

"La cooperación militar entre Rusia y Egipto debe tener una base legal práctica y bien establecida. Esto está condicionado por desafíos y amenazas comunes contra nuestros países", dijo el Ministro de Defensa ruso Shergei Shoigu después de la reunión en Moscú donde se finalizó un nuevo acuerdo. También se mostraron ejercicios militares conjuntos y entrenamiento ruso de oficiales egipcios. Lazos históricos durante el entonces presidente egipcio Abdel Nasser y las URSS apuntaban a estos actuales desarrollos y al acto final de la dominación rusa. 

"Una nación dividida" informes cumplen la profecía guerra civil en relación con Egipto

En palabras que predicen con precisión las recientes noticias provenientes de Egipto referente a la guerra entre partidarios y oponentes del depuesto Presidente Mohamed Morsi en el 2013, el profeta Isaías escribió estas palabras bajo el espíritu de Dios en su capítulo 19 hace más de 2.700 años: 

"He incitaré a egipcios contra egipcios, y cada uno peleará contra su hermano y cada uno contra su prójimo; ciudad contra ciudad y reino contra reino".

          

Sin embargo, nosotros estamos interesados en otros dos acontecimientos predichos que seguirían a la profecía ya señalada. El primero tiene que ver con el río Nilo, del cual Etiopía (río arriba en relación con Egipto) está desviando agua (en el Nilo Azul, un tributario mayor) a fin de construir una represa. Isaías predijo que "se alejarán los río...y el río se agotará y quedará seco". Aún no sabemos cómo se desarrollará esta situación, pero  en conformidad con estas palabras, ha de esperarse una severa angustia. También, referente a nuestros días, Isaías escribió acerca de un segundo acontecimiento (respaldado en la profecía de Daniel): "Y entregaré a Egipto en manos de un amo cruel; y un rey violento se enseñoreará de ellos". Esto se refiere a la alianza rusa-católica-europea, controlada políticamente por un dictador ruso, del cual hemos escrito en otras noticias en esta página. Sin embargo, Egipto será entregado, porque "el Señor .. entrarán en Egipto", y (Daniel 11v45) "él (el dictador) deberá llegar a su fin, y no tendrá quien le ayude ".

 

Los críticos pueden objetar que podamos encontrar algún cumplimiento de estas profesías en la historia, y no lo refutamos. Pero esto es similar a la línea de "asoladores" que vendrían sobre la Tierra Santa - haga enlace con 'Biblia' - p. 2. La profecía completa de Isaías no se cumplirá sino hasta después del "Armagedón", cuando se cumplirán los juicios escritos y se haya establecido el Reino de Dios. Entonces Dios pronunciará estas palabras: "Bendito sea Egipto, pueblo mío, y Asiria, obra de mis manos, e Israel, mi heredad". Hasta entonces, tal como fue profetizado, Egipto continuará con disturbios.

 

El sufrimiento actual y futuro de esta nación sólo cesará cuando el advenimiento de Jesucristo traiga bendiciones y gozo para toda la tierra.

                               "PORQUE NO HARÁ NADA EL SEÑOR YAHVÉH SIN QUE REVELE

                                               SU SECRETO A SUS SIERVOS LOS PROFETAS"

 

Pakistán y Afganistán caen en el caos político y terrorista

La reciente escalada de violencia en Pakistán y Afganistán demuestra la incapacidad de las naciones occidentales para poner fin al caos. Jihadistas extremistas han sacado ventaja de la corrupción y perenne estructura tribal en ambos países. La extensión de la violencia más allá de las fronteras constituye un nuevo paso hacia la absorción de estos dos países en la confederación europea rusa-católica, que está predicho que invadirá a Israel. No puede haber paz para estos países que han sufrido por tanto tiempo, ni tampoco para el mundo, hasta el regreso de Cristo y el establecimiento del reino de Dios. Este gobierno justo reemplazará a todos los actuales regímenes de toda la tierra.

10 de julio del 2011 - Los Estados Unidos han recortado considerablemente la ayuda financiera a Pakistán, debido a las difíciles relaciones actuales desde el asesinato de Osama Bin Laden. Esto terminará finalmente en un total distanciamiento entre ellos, y Pakistán será "absorbido...en la confederación europea rusa-católica" como ya se ha señalado. 

                                         PRONTO EL SEÑOR ESTARÁ AQUÍ PARA REDIMIR A SU PUEBLO

                          PARA ESTAR ENTRE ESE BENDITO NÚMERO, ESTUDIE LA BIBLIA           

 

 

Mientras Israel recuerda a sus muertos, una rabiosa manifestación estropea el Dia de

Conmemoración del Holocausto

En víspera de la observancia anual, en Israel, del 'Día Recordatorio del Holocausto de Mártires y Héroes', el presidente iraní, Mahmud Ahmedinejad, lanzó una diatriba en contra de Israel en la Conferencia de la ONU Contra el Racismo, que se realizó en Ginebra. El Día de Conmemoración del Holocausto es un oportuno recordatorio de un fallido intento en el pasado por exterminar a la raza judía. Esto estaba profetizado, haga enlace con 'el tiempo del fin'. El antisemitismo está nuevamente haciéndose popular, tal como puede verse en recientes iniciativas conducentes a culpar a Israel por "crímenes de guerra" en Gaza; "cometidos" mientras Israel se defendía de Hamas. Lo que vendrá después será el "Armagedón".  

                   LA BIBLIA PREDIJO LA DISPERSIÓN Y LA RESTAURACIÓN DE ISRAEL 

 

Los votos de la ONU envalentonan a los enemigos de Israel a medida que nos aproximaos al fin

Dos votos cruciales en las Naciones Unidas han envalentonado a aquellos que públicamente declaran su deseo por la eliminación  del Estado de Israel. El estatus de "Estado observador" para “Palestina” en las Naciones Unidas y miembro de la UNESCO ha fomentado el verdadero deseo de los enemigos de Israel. Este astuto plan implica una acusación en contra del Estado Judío ante el tribunal de La Haya, por “crímenes de guerra” supuestamente cometidos mientras se defendía de los ataques.

 

La continua persecución contra el pueblo judío no es sorpresa para los estudiantes de la Biblia, los cuales ven la situación de Israel tal como fue profetizada en Deuteronomio 28:37, 65-67; Ezequiel 37 & 38, etc. Pero en el tiempo del "Armagedón" (que viene pronto – ver a continuación) una nación castigada aceptará al Mesías.

"VENDRÁ DE SIÓN EL LIBERTADOR,

                                                 Y éL quitará IMPIEDAD LEJOS DE JACOB"

 

                                                                                           volver a profesía

                                                            volver al índice   volver al índice-inglés